Lección 122: El perdón me ofrece todo lo que deseo


Lección 122- El perdón me ofrece todo lo que deseo

El perdón te ofrece paz, felicidad, serenidad. certeza de propósito, cuidados, seguridad, bienestar y descanso. El perdón te ofrece todo esto y más.

El plan de Dios para tu salvación no puede cambiar ni fracasar.  Perdona y serás perdonado. Tal como des, así recibirás. No hay más plan que éste para la salvación del Hijo de Dios. Acepta ahora la salvación. Es el regalo que te hace Dios.

Abre hoy los ojos y contempla un mundo feliz, donde reinan la paz y la seguridad. El perdón es el medio por el que este mundo feliz viene a ocupar el lugar del infierno.

Teniendo presente los regalos que el perdón concede, emprenderemos nuestra práctica de hoy con la esperanza y la fe de que éste será el día en que alcanzaremos la salvación.

Dedicaremos un cuarto de hora por la mañana y por la noche a la búsqueda que garantiza el fin del infierno. Hemos llegado al punto donde el camino se vuelve mucho más fácil. Estamos muy cerca del momento que se ha señalado como el final de sueño.

Hoy se te concederá experimentar la paz y la felicidad que ofrece el perdón. El perdón te ofrece todo lo que quieres. Hoy se te conceden todas las cosas que deseas. No pierdas de vista tus regalos a lo largo del día. Piensa en ellos por lo menos un minuto cada cuarto de hora con el siguiente recordatorio:

El perdón me ofrece todo lo que quiero. Hoy he aceptado que esto es verdad y he recibido los regalos de Dios.